Fray Luis Beltrán

Por mano propia: alcanzó a la ladrona que le robó la moto y esperó que llegue la policía

El incidente ocurrió ayer en una residencia de la calle Pueyrredón al 500. La propietaria, alertada por la alarma de su vehículo, descubrió a la delincuente en plena acción. Sin dudar, la mujer corrió tras la ladrona y la interceptó en Las Heras y General Roca.


El lunes por la tarde, una ciudadana de Fray Luis Beltrán frustró el robo de su moto al sorprender a una mujer llevándosela de su propia casa. La dueña persiguió y retuvo a la ladrona hasta la llegada de la policía.

El incidente ocurrió pasadas las 19 en una residencia de la calle Pueyrredón al 500, en Fray Luis Beltrán. La propietaria, alertada por la alarma de su vehículo, descubrió a la delincuente en plena acción. Sin dudar, la mujer corrió tras la ladrona y la interceptó en Las Heras y General Roca.

La víctima, valiéndose de su determinación, logró retener a la presunta delincuente hasta la llegada del personal policial del Comando Sur, quienes acudieron al llamado de auxilio.

Finalmente, es oportuno destacar, que la detenida fue trasladada a la Comisaría 4ª para enfrentar las consecuencias legales de su intento de robo.

Comentarios