¿Por qué Anne Hathaway dejará de beber durante 18 años?

La actriz de Hollywood decidió abandonar las bebidas alcohólicas por un curioso motivo.


Anne Hathaway reveló en los últimos días por qué decidió abandonar definitivamente el alcohol. Al parecer, la reconocida actriz de Hollywood esperará a que su hijo cumpla 18 años y se retire finalmente de su hogar. Sin embargo, no sería la primera vez que la protagonista del Diablo se viste a la moda toma esa medida para su vida.

Hathaway fue invitada al programa de Ellen DeGeneres para promocionar su próxima película Serenity, la cual protagoniza con el actor Matthew McConaughey. En medio de la charla con la conductora, la actriz contó una decisión importante que tomó en los últimos días.

“Dejé de beber en octubre, y no lo haré durante 18 años. Voy a dejarlo mientras mi hijo está en casa porque no me gusta la forma en que lo hago y él está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por la mañana”, comenzó la protagonista de Love and Other Drugs.

Según explicó la misma Hathaway, esta determinación se vincula a su pequeño hijo de dos años, Jonathan. El radical cambio de la actriz tiene que ver con el crecimiento y educación del niño hasta que cumpla la mayoría de edad y parta de la casa de sus padres.

Comentarios

10