Por qué Caranta estalló de furia en medio del clásico

El arquero de Central se sintió ofendido por el supuesto insulto de un alcanzapelotas a un familiar suyo que tiene un problema de salud. El tema siguió en las redes sociales


En el clásico del domingo en el Coloso Marcelo Bielsa, Mauricio Caranta salió despedido del arco y le fue a hacer un enérgico reclamo a Patricio Loustau. Pero el árbitro entendió que se excedió en la protesta y lo amonestó, lo que desencajó aún más al arquero canalla.

Según trascendió después del éxito auriazul, el Nº1 de Central se sintió ofendido por el insulto de un alcanzapelotas a un familiar que tiene un problema de salud.

Cuando Loustau comprendió al situación, los ánimos fueron diferentes. El propio capitán de Newell´s, Lucas Bernardi, intercedió para calmar la situación. Heinze, Donatti, Méndez y Abreu también se acercaron a Caranta.

Pero el tema no quedó allí. En las redes sociales ciruculan capturas de una cuenta de Facebook que sería del alcanzapelotas, un jugador de las inferiores del club del Parque, que habría continuado con burlas por esa vía.

Simpatizantes de Newell´s y Central, sin distinción de colores, repudiaron la actitud.

Comentarios