¿Conflicto en puerta?

Por qué Flor Vigna no quiere tener hijos con Luciano Castro: “Jamás va a…”

Luciano Castro y Flor Vigna son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Desde que el actor se separo de Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos menores, comenzó una historia de amor con la actriz y cantante que cada día se fue afianzando más.

Se conocieron en 2021 y a finales de ese año eligieron dar el gran paso de probar juntos suerte en el amor y parece que todo salió muy bien. Por medio de sus redes sociales y constantes publicaciones se los ve felices, enamorados y, sobretodo, siempre muy divertidos juntos.

La diferencia de edad entre Castro y Flor Vigna no les juega para nada en contra. El actor ya tiene 47 años mientras que la artista tan solo 28. Sin embargo, hay algo en lo que no podrían coincidir si en el futuro quisieran.

El galán argentino ya es padre de tres hijos, Mateo de su primer pareja y Fausto y Esperanza con Sabrina Rojas. Por su lado, la bailarina no tiene aún hijos y aparentemente no está en sus planes de vida tenerlos.

Fue Luciano Castro quien reveló esta información y contó qué pasaría si ella cambiara de opinión. “Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida”, se sinceró el actor.

“Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos… Yo tengo ganas de ser novio de Flor. No repetir modelos. Es una posibilidad que, para nosotros, ni se charla. Estamos muy tranquilos con eso”, agregó dando a entender que él no quiere tener más niños y ella ni se lo plantea.