De confesiones

Por qué y cómo le dijo Flor Peña a Franchella que se iba de Casados con Hijos

La actriz y ahora conductora de un programa de TV reveló los motivos de su decisión y de qué manera se lo comunicó a su coequiper. Y también agregó dónde está la peluca de Moni


Desde su primera emisión el 12 de abril de 2005, en la pantalla de Telefe, Casados con Hijos fue un éxito rotundo. A tal punto que ya el mismo canal puso al aire varias repeticiones y, en cada una de ellas, sigue logrando altos números de rating. Incluso, el año pasado iba a llevarse a cabo su versión teatral, pero lamentablemente la pandemia lo impidió.

Sin embargo, nunca se supo bien por qué los protagonistas, luego de dos años de suceso, decidieron ponerle punto final a la entrañable historia de Pepe, Moni, Coki y Paola, y sus desopilantes vecinos Dardo y María Elena. Hoy, a 15 años de su último programa, Florencia Peña, una de sus protagonistas, reveló el motivo.

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comentó en su programa Flor de equipo mientras Ernestina Pais hablaba de su salida de Intratables.

Y continuó, entre risas: “Como nosotros, cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”. Acto seguido, reveló cómo fue la charla con Guillermo Francella: “Dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes´ ¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, lanzó divertida.

Y agregó: “La peluca de Moni la tengo en casa, ¿sabés lo que va a costar en 10 años? Se la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro”.

Comentarios