Campaña de difusión

«Por una sociedad con trabajo para todos»

El Movimiento Mirame Bien emitió un comunicado en virtud a la conmemoración del Día del Trabajador


El Movimiento Mirame Bien emitió un comunicado en virtud a la conmemoración del Día del Trabajador:

«En el Día del Trabajador, queremos visibilizar la realidad laboral de las personas con discapacidad de nuestra región, invitándolos a difundir en sus medios la información que presentamos a continuación».

«Una campaña gráfica, para ratificar nuestro Derecho al Trabajo, al empleo, a la seguridad social, a la independencia económica, a la proyección y construcción de un futuro mejor».

«Una campaña audiovisual, para visibilizar las barreras que nos impiden o dificultan el ejercicio de ese derecho. Y la publicación de un documento, que representa el reclamo y el pedido que hacemos al Estado para que se revisen, actualicen, generen e implementen políticas públicas que promuevan y garanticen el acceso al trabajo y al empleo de todos los ciudadanos».

«Apelamos a la conciencia social, a la responsabilidad del Estado y a la empatía de las personas, para que puedan acompañarnos en éste reclamo, difundiendo las imágenes, video, audio y/o documento que les acercamos, por cualquier vía de comunicación».

Comentarios