Porrazo: iba en bicicleta, por la calle Urquiza, y se cayó por resbalar a causa del barro en esa calle

Las obras de desagüe pluvial que la Municipalidad lleva adelante por esta arteria amontona tierra que sacan de las excavaciones. Hoy, la lluvia la transformó en barro y la hace casi intransitable


Esta mañana, una mujer que se desplazaba en bicicleta cayó al suelo en Urquiza al 400, de San Lorenzo.

La razón fue la pérdida de control de su vehículo a razón del intenso barro que hay en esa calle, principalmente a la altura del 400 y 500, donde en los últimos días se desarrolla el grueso de la obra de desagüe pluvial que el municipio local lleva adelante.

Para eso, se realiza una profunda excavación para la colocación de grandes tuberías, y esa tierra extraída es dejada sobre la calle para luego volver a rellenar y, posteriormente, repavimentar.

En esta caso, y por las condiciones climáticas últimas, esto último debió demorarse, y si bien parece estar habilitado parcialmente el paso vehicular, hay bastante barro sobre el pavimento. Esto hace que su transitabilidad merezca la mayor atención para evitar accidentes como el señalado.

Cabe indicar que la mujer que conducía esta bicicleta cayó sola del rodado y no sufrió sino alguna que otra escoriación menor.

 

Comentarios