Una banda menos

Prefectura detuvo a otra integrante de banda narco en San Lorenzo

Una mujer fue arrestada en barrio Mitre y está sospechada de integrar una organización narcocriminal que operaba en toda la provincia de Santa Fe.


En el marco de los lineamientos dispuestos por el ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a otra integrante de una banda narco que operaba en la ciudad de San Lorenzo.

El operativo guarda relación con una investigación llevada a cabo por Prefectura, que dio como resultado la desarticulación de una organización criminal que operaba en Santa Fe.

La mujer estaba prófuga de la Justicia desde entonces y Prefectura logró detenerla en la intersección de las calles San Juan y 7 Jefes, en barrio Mitre, por una orden del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Dos semanas atrás, Prefectura había realizado un amplio despliegue de personal y medios para dar con los integrantes de la red que traficaba cocaína y marihuana dentro de la provincia de Santa Fe. Se realizaron siete allanamientos en diferentes localidades como San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto San Martín y Serodino.

La banda fue desarticulada y hoy se detuvo a la 14ª integrante de la organización narcocriminal.

El pasado jueves 15 detuvieron a siete mujeres y cinco hombres que conformaban la banda criminal y secuestraron más de 9.200 dosis de marihuana, casi 6.000 dosis de cocaína y elementos de corte.

Además, Prefectura incautó balanzas de precisión, celulares, armas de fuego, proyectiles, más de 520 mil pesos en efectivo, cheques y documentación vinculada a la causa

Comentarios