San Lorenzo

Preocupación de vecinos por robos de ruedas en autos estacionados

Los hechos se vienen sucediendo en barrio Remedios de Escalada. Advirtieron que los delincuentes se movilizan en un Fiat Duna color bordó "con vidrios polarizados y todo destartalado".


Un grupo de vecinos de barrio Escalada manifestaron su preocupación por la seguidilla de robos en autos estacionados en la vía pública.

En las últimas horas denunciaron que en Artigas y Presidente Roca, dos delincuentes aflojaron bulones y cargaron una rueda robada en un Fiat Uno de color bordó en el cual escaparon.

Añadieron que el domingo pasado también robaron ruedas de un auto estacionado en Entre Ríos y Doctor Poucel. Otra vecina aportó que también fue víctima de robo hace aproximadamente un mes en General López y Tucumán.

“También les robaron ruedas de los autos a tres vecinos más en la misma cuadra”, apuntaron. “Andan en un Fiat Duna color bordó robando las ruedas de los vehículos», ratificaron.

«Vi con mis propios ojos subir una de las ruedas al auto. Estaba polarizado y todo destartalado”, concluyó una vecina que fue testigo del robo en Artigas y Presidente Roca.

Comentarios