Delincuentes sueltos

Preocupación por la fuga de doce presos de una subcomisaría

Aún se desconoce cómo lograron evadir de la dependencia ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima. Según manifestaron fuentes policiales, la subcomisaría cuenta con lugar para 16 personas y había 40 alojados.


Hace varios meses que la subcomisaría segunda de barrio Santa Rosa de Lima es foco de un conflicto. La unidad está preparada para no más de 16 detenidos, según detallan los vecinos había más de 40 presos hacinados.

La madrugada de este domingo, doce presos escaparon de la unidad y desde entonces son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Aún se desconoce cómo lograron evadir de la dependencia ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe. Según manifestaron fuentes policiales, la subcomisaría cuenta con lugar para 16 personas y había 40 alojados.

Los detenidos que escaparon fueron identificados como Ángel Oscar Báez, Daniel Barrios, Emanuel Capdeville, Samuel Espinosa, Jorge David Fernández, Carlos Ismael Goro, Ariel Orlando Heredia; Néstor José Martinet, César Gabriel Miranda, Cristian Fraticheli; Hugo Alberto Rodríguez y Marcelo Nicolás Sosa.

Hace tan sólo cuatro días, los vecinos del barrio se manifestaban pidiendo mayor seguridad para el barrio, más personal en la unidad y que se regule la cantidad de detenidos.

Comentarios