Los vecinos que residen en los edificios de Sargento Cabral y 9 de Julio manifestaron su preocupación por reiterados intentos de robo bajo la modalidad conocida «hombre araña», es decir cuando un delincuente escala en altura.
“Son tres ladrones y sucede siempre entre las dos y tres de la madrugada. Armaron una tarima en el parrillero de una vecina, subieron a la terraza para treparse por los balcones, porque no entran por la puerta principal sino tipo araña”, manifestó una vecina llamada María Luisa, en diálogo con Red FM 105.7.
“Estuvieron a un metro de mi balcón para ingresar, pero estaba cerrado. Vecinos me dijeron que los tres ladrones jóvenes daban vueltas por el barrio. Un vecino los espantó y ellos se iban riéndose”, comentó la vecina de Sargento Cabral y 9 de Julio.
La mujer señaló que “llamamos al 911 y los policías no encontraron nada. Esto viene pasando desde hace dos meses. Hice la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias. Por ahora no robaron a nadie, pero se van temprano por los edificios”.
Por último, María Luisa indicó que “no tenemos presencia policial, nos dicen que no hay móviles, nadie hace nada”. Semanas atrás, un robo modalidad «hombre araña» se registró en un departamento del primer piso de un edificio de Tucumán al 500, entre avenida San Martín y San Carlos.