Irresponsable en Maciel

Preocupación y bronca: Volvió de Buenos Aires y salió de compras sin hacer cuarentena

Un joven de 17 años regresó de la localidad bonaerense de Quilmes y anduvo de compras sin haber realizado el aislamiento tal como ordenó el gobierno provincial con aquellos santafesinos que vuelven de viaje.


La localidad de Maciel se inundó de preocupación y bronca por el caso de un joven de 17 años que volvió de la ciudad bonaerense de Quilmes y apareció de compras en un local comercial sin haber realizado la correspondiente cuarentena, en el marco de las medidas de endurecimiento decretadas por el gobierno provincial para aquellos santafesinos que regresan de distritos con altos índices de contagios de coronavirus.

Agentes del Juzgado de Faltas e inspectores de tránsito de la Comuna de Maciel, en conjunto con personal de la Comisaría 4° desplegaron un operativo en el comercio en donde anduvo de compras el adolescente, activando el protocolo de Covid-19. Lo mandaron al joven a realizar la cuarentena correspondiente y procedieron a la sanitización del local comercial.

En semanas de plena curva ascendente de la pandemia, con récord de fallecimientos en el país y casos positivos en la provincia de Santa Fe, el hecho produjo indignación entre los vecinos de la localidad de Maciel.

Comentarios