Capitán Bermúdez

Mecheras rosarinas llegan en patota para robar en comercios de la región

Cuatro ladronas cayeron mientras intentaban sustraer prendas de vestir. Días atrás habían atrapado a dos mecheras que se llevaban bebidas alcohólicas de un supermercado chino.


Cuatro mecheras, tres de Rosario y la restante oriunda de Villa Gobernador Gálvez, fueron detenidas este jueves por personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez, mientras robaban prendas de vestir en un comercio de avenida San Lorenzo al 700. Días atrás, dos mecheras de la zona sur rosarina cayeron cuando se llevaban bebidas alcohólicas de un supermercado chino.

En la tienda «Moda aide», un comerciante de 23 años denunció que cuatro mecheras estaban robando en su local y al darse cuenta las retuvo y dio aviso a la Policía.

Las mecheras tenían en su poder una caja verde, bolsa de residuos y un bolso que contenía varias prendas de vestir, que según el propietario eran de la tienda.

Las cuatro ladronas fueron trasladas a sede de la Comisaría 2° de Bermúdez. Tres rosarinas de 25, 28, y 36 años; y una joven de 21 con domicilio en Villa Gobernador Gálvez. En la causa interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios