Presentan el cuarto triatlón «Combate de San Lorenzo 2016»

El lanzamiento será hoy martes, a las 20, en el bar John Doe, ubicado en Sargento Cabral al 800. La novedad del evento será la participación del ex nadador olímpico José Meolans. Anunciarán la presencia de dos actores famosos


La cuarta edición del triatlón «Combate de San Lorenzo 2016» será presentada hoy martes, a las 20, en el bar John Doe, ubicado en Sargento Cabral al 800.

Los organizadores Sergio Aguiar y Marcelo Arrichuluaga están preparando diferentes sorpresas para el lanzamiento del evento deportivo más importante de San Lorenzo.

En la presentación se hará una degustación de cerveza con cena incluida. En una pantalla gigante se proyectarán imágenes de los triatlones anteriores. Participarán autoridades municipales, provinciales y empresarios de diferentes rubros.

Una de las novedades de la versión 2016 del triatlón será la presencia del ex nadador olímpico José Meolans, quien dará una clínica. Además los organizadores anunciaron que hay dos actores famosos que también serán parte de la competencia.

Comentarios