Presentan en Buenos Aires el CCREP que construye la Cooperativa Portuaria

Ante un centenar de empresarios y dirigentes nacionales, Hermes Juárez presentó en Buenos Aires el Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP). Lo hizo en el marco de un Congreso Nacional de Cooperativismo.


El presidente de la Cooperativa Portuaria, Hermes Juárez, acompañado de tres gerentes de la entidad de Puerto San Martín, participó esta semana de un Congreso Nacional donde se reunieron los empresarios y dirigentes más importantes de todos el país del sector industrial, agrario y productivo.

Hasta allí fue Juárez como orador principal para presentar el moderno Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias que se está construyendo a la vera del río Paraná, además de otros mega proyectos de la Cooperativa como la playa multimodal de camiones sobre Ruta A012 y el Centro de Contrataciones.

“No llevamos todos los aplausos y todas las tarjetas de todas las empresas presentes que se quedaron sorprendidos por nuestro trabajo y nuestros logros. Nos llena de orgullo y es para nosotros una gran satisfacción”, señaló Juárez en FM Vale.

“Hemos quedado muy bien ante muchos empresarios y muchos dirigentes nacionales. Hoy la Cooperativa está a la altura de las mejores empresas del país y el mundo”, cerró el empresario.

 

Comentarios