Presentan isologotipo del Bicentenario

Esta noche en el Salón Auditorio del Complejo Museológico se presentará en sociedad el isologotipo que representará las conmemoraciones por el Bicentenario del Combate de San Loernzo. La cita es a las 20 horas.


Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, del Secretario de Gobierno, Iván Ludueña y el Coordinador de Turismo, Julio Caramuto, entre otras autoridads, se presentará esta noche desde las 20 horas en el Salón Auditorio del Complejo Museológico el isologotipo elegido en el concurso público pensando en el Bicentenario del Combate de San Lorenzo que identificará a la ciudad en el marco de la conmemoración histórica.

Según explicó Iván Ludueña, el emblema estará presente en todas las publicaciones oficiales referidas al acontecimiento, “comunicación, correspondencia, banners, banderas, cartelería y publicidades”, razón por la cual, el logo debió cumplir con una serie de requerimientos técnicos.

“El isologotipo va a estar en diferentes soportes y publicaciones; a color y en blanco y negro, en diferentes tamaños y medios, y es por eso que hay una serie de requisitos para que laimagen se adapte a esas variaciones sin perder su calidad”, explicó el funcionario.

Por otra parte, el titular de Gobierno expresó que el comité del Bicentenario está trabajando activamente en la organización de diversas actividades conmemorativas. “Estamos con muchas cosas en carpeta que seguramente vamos a estar anunciando la semana próxima. Estamos con compromisos muy importantes que le van a dar esto el marco que merece, ya que no queremos que el Bicentenario quede solamente en un acto, sino que le queden a la ciudad obras que día a día nos recuerden la fecha histórica”, dijo.

Comentarios