Imperdible

Presentan obra sobre nueve mujeres audaces, rebeldes y exquisitas

El sábado, a las 21.30, se podrá disfrutar de la pieza de teatro "Heroínas, una raro desfile de mujeres encendidas" en el subsuelo del Centro Cultural de San Lorenzo


La obra teatral “Heroínas, una raro desfile de mujeres encendidas” se presentará este sábado, a las 21.30, en el subsuelo del Centro Cultural Brigadier Estanislao López de San Lorenzo.

La pieza trata sobre nueve mujeres que van y vienen para compartir y celebrar sus vidas. Los relatos que emergen, hablan de personas que han labrado o inspirado una gran obra o una gran epopeya en el anonimato. Mujeres audaces, rebeldes y exquisitas, que han atravesado el desierto y el río del despojo, el olvido, el reconocimiento y la invisibilidad.

Las actrices que participan son Vivian Maier, Dora Diamant, Susana “Gricel” Viganó, Ada Falcón, Rosa Campusano, Nina Berbérova y Dora Ratjen. La idea original es de Rody Bertol, la dirección general está a cargo de Juan Nemirovsky y Simonel Piancatelli es el asistente de dirección. Las anticipadas se consiguen al 0341-153062850.

Comentarios