Presentan operativo de seguridad para las Fiestas

En trabajo conjunto, la Municipalidad de San Lorenzo, la policía local y la Prefectura Naval Argentina serán los encargados de asegurar la zona de la costa tanto el 24 como el 31 de diciembre a la noche.


A partir de las 0.30 (tanto del 25 de diciembre como del 1 de enero) estará cerrado el tránsito sobre la costanera, calle Parente entre Rivadavia y Pasaje Ladino. En esta zona estará controlada la conducta de la gente y no se permitirá el tránsito de vehículos.

“Vamos a controlar la seguridad en las noches del 24 y 31 de diciembre, básicamente repitiendo el sistema del año pasado, puesto que dio mucho resultado. El operativo de seguridad se hace en forma conjunta entre el Municipio, la policía local y la Prefectura Naval Argentina”, explicó Iván Ludueña, Secretario de Gobierno de San Lorenzo.

De qué constará el operativo: “Se cerrará el tránsito sobre la costanera, calle Parente entre Rivadavia y Pasaje Ladino. En esta zona estará controlada la conducta de la gente y no se permitirá el tránsito de vehículos”, dijo Ludueña.

Además del operativo en esta zona de la ciudad, habrá patrullajes y controles sobre todo San Lorenzo. “Haremos controles de tránsito y alcocholemia, además de controles sobre negocios donde se vende pirotecnia en forma ilegal”, mencionó el funcionario.

Comentarios