Ruta 11

Caos de camiones: presentan proyecto para nuevo puente sobre el Carcarañá

La semana próxima el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, entregará a la Nación el proyecto que busca solucionar la problemática que genera el mal estado de ese paso


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, entregará entregará la semana próxima al Gobierno Nacional el proyecto de obra pública que contempla la construcción de un nuevo puente para tránsito pesado sobre la ruta nacional 11, a la altura de Villa La Ribera.

Esta iniciativa surgió en un encuentro entre autoridades de Timbúes, Puerto General San Martín, Oliveros, Serodino, Pueblo Andino y los senadores de los departamentos San Lorenzo e Iriondo.

“La semana que viene llevaré el proyecto a la Casa Rosada para luego generar el expediente correspondiente en el Ministerio de Transporte y cuando asuman las nuevas autoridades seguiremos gestionando para que conozcan esta realidad e invitarlos para que vengan al lugar”, dijo el presidente comunal.

“Esta estructura se construyó hace 71 años y ya no está preparada para la gran cantidad de camiones que llegan en épocas de cosecha. Por esa razón impulsamos un proyecto conjunto con todas las autoridades regionales y provinciales que busca llevar una solución definitiva con la construcción de dos puentes, uno para tránsito liviano y transporte de pasajeros y el otro para los vehículos de carga”, agregó.

Comentarios