Presentan Tarjeta Argenta en San Lorenzo

Este viernes será presentada en la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo la Tarjeta Argenta. El anfitrión del encuentro que se realizará desde las 13.30 es Fabio Gentili, Jefe de la UDAI Zona Norte de Anses.


“La tarjeta Argenta es una tarjeta de compra para jubilados y pensionados, que sirve para que los abuelos y abuelas puedan solicitar un crédito de hasta 40 cuotas en pesos, para comprar un bien determinado”, explico Gentili.

Además, los jubilados contarán con beneficios especiales, como “importantes descuentos sobre los precios de lista” que llegan hasta el 20% en: supermercados, indusmentarias, ópticas, calzado, farmacias, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, jugueterías, créditos para pasajes aéreos en AA.

“Para jubilados y pensionados, que servirá para que los abuelos y abuelas puedan solicitar un crédito de hasta 40 cuotas en pesos. Con un periodo de dos meses de gracia para empezar a pagar”, señaló Gentili y dijo: “Este programa de créditos, es una oportunidad más para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros abuelos y abuelas”.

Comentarios