San Lorenzo

Presentaron programa de beneficios para las operaciones de comercio vía digital

Lo hizo el secretario de Comercio Interior de la Provincia durante una conferencia realizada ayer y a la que asistió el intendente Leonardo Raimundo. Los descuentos irán del 20 al 30 por ciento


Ayer, el gobierno provincial, a través del secretario de Comercio Interior, Juan Carlos Aviano, presentó en San Lorenzo un programa de descuentos y beneficios por medio del comercio digital denominado “Billetera Virtual Santa Fe”.

Para la ocasión estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por su secretario de Gobierno, Alejandro Cabral.

De acuerdo a lo descripto, la Billetera ofrece 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo; y 20 por ciento en electrónica.

Dicho dinero se hará efectivo a través de un reintegro que se acreditará en una cuenta bancaria para futuras compras.

Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles serán para los demás rubros.

El descuento correrá por cuenta del estado provincial en un 85 por ciento del total, mientras que el 15 restante será afrontado por el comerciante. El tope mensual es de 5 mil pesos por consumidor, precisaron.

El consumidor que quiera acceder a Billetera Santa Fe debe tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años. Y respecto a los comerciantes deberán estar inscriptos tanto en AFIP como en API y tener al día.

Raimundo agradeció la presencia de los funcionarios y destacó la importancia de encontrar alternativas útiles para ayudar al comercio “que por estos días está pasando por un mal momento y le da trabajo a muchísima gente”.

“Es muy importante que sigamos usando la imaginación y buscando mecanismos, como este que otorga descuentos del 30 por ciento, para apoyar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia”, concluyó.

Comentarios