Presidente comunal de Maciel defendió a presunto abusador virtual. «Deberían conocerlo, es inofensivo», aseveró

Lo dijo Carlos Ramella, el mismo que cesanteó a los agentes comunales implicados en la emisión de carnet de conducir a narcos colombianos. El detenido es discapacitado y se traslada en silla de ruedas


Tras la detención de un hombre de 32 años acusado de ser el supuesto abusador virtual de una niña de 9 años , el presidente comunal de esta localidad, Carlos Ramella, dejó sentada su opinión y sensación por el caso.

“Es imposible que este chico le haga daño a alguien”, señaló en una radio sanlorencina (FM 101.1) aludiendo a que, una vez conocida la información, le costó mucho creerla.

“Acá este chico es muy conocido, anda siempre con su grupo de amigos, es inofensivo”, agregó, aunque reparó en la gravedad de la denuncia y también reconoció que será la justicia la que determine su culpabilidad o lo exima de toda sospecha.

El detenido padece un problema físico que arrastra desde hace años y está discapacitado de caminar, por lo que se traslada sentado en un sillón de ruedas.

«Sí, se maneja por todo el pueblo en silla de rueda, desde hace mucho, todos los conocen, casi es un personaje», acotó.

«Yo comprendo la preocupación de la señora (por la mamá de la nena presuntamente acosada), pero si viviera acá sabría que este chico es incapaz de hacer daño a alguien», concluyó el reportaje.

 

 

Comentarios