Preso por amenazar a su ex mujer con un arma de fuego

La ex concubina denunció el hecho a la policía, quien explicó que ingresó a su hogar, se quedó a dormir sin permiso, luego la empujó y finalmente la persiguió y amenazó con una tumbera


Ángela P., de 34 años, domiciliada en San Lorenzo, estaba cómodamente instalada en su casa, este pasado fin de semana. La tranquilidad de la que gozaba se acabó cuando su ex concubino, Daniel M., de 28 años y también residente en esta ciudad, golpeó a su puerta.

Absolutamente ebrio, el sujeto insistió en quedarse en el lugar, y ante la imposibilidad de convencerlo para se retirara,, fue ella la que decidió irse a lo de una vecina, mientras aquel se quedó a dormir en la que fuera, hasta hacía dos meses, la cama que ambos compartían.

La mujer denunció en sede policial que al día siguiente, al regresar a su casa e intentar echarlo del lugar, aquel se resistió, comenzando una discusión que tuvo como consecuencia gritos y un empujón que hizo a Ángela perder el equilibrio y caer pesadamente al suelo.

Tras ello, salió del hogar y se dirigió a la comisaría. Fue ahí cuando el irascible sujeto la siguió a bordo de una bicicleta y comenzó a amenazarla, primero a viva voz, y luego con una tumbera, calibre 38, que extrajo de entre sus ropas.

Una vez radicada la denuncia, personal policial del Comando Radioeléctrico realizó tareas investigativas sobre el lugar de los sucesos (inmediaciones de calles Mateo Gélvez e Islas Malvinas) hasta dar con su paradero.

Luego de su detención, el personal se constituyó en el domicilio del mencionado con el fin de encontrar las armas en cuestión, y en uno de los dormitorios, al lado de la cama, se la halló, constando en su recámara con dos cartuchos calibre 28, y dentro de la mesa de luz, se encuentro otra arma con similares características, fabricada en forma precaria con cinco balas calibre 38.

Inmediatamente se procedió a su secuestro y a la detención del denunciado, quien no pudo explicar el origen de ambas pistolas.

Comentarios