Preso por cazar liebres. La policía entendió que el camino para el tránsito pesado no es un lugar adecuado

Fue descubierto caminando por entre una fila de transportes estacionados


La policía de Puerto San Martín detuvo a una persona, mayor de edad, portando un arma de fuego, en la zona comprendida para el tránsito pesado. Fue descubierto caminando por entre una fila de transportes estacionados y alegó estar “cazando liebres”. El argumento fue desestimado y el susodicho quedó encarcelado.

El caso sucedió alrededor de las 4 de la tarde de ayer, en intersección de calles Vucetich y Presidente Perón. Allí, mientras la policía realizaba un patrullaje preventivo, descubrió a un sujeto portando una escopeta calibre 16 mm, arma de la no disponía documentación alguna.

Dada la rareza de la situación, y en virtud de los antecedentes en materia de robos a los que son pasibles los transportistas, los efectivos decidieron trasladarlo hasta sede policial. “Estoy cazando una liebres”, volvió a repetir el sujeto para ser evitado quedar detenido. Sin embargo, a los policías, lejos que se les escape la liebre, prefirieron descreerle.

“No es un lugar para cazar, pues si bien se trata de una zona semi rural, el sitio es transitado por gran cantidad de vehículos, en especial camiones, y andar con una escopeta por ahí es, lo menos, peligroso”, explicaron desde la comisaría para sostener la detención de esa persona, un vecino de la ciudad, de 35 años.

Comentarios