Onerosas multas

Presos por ir a cazar con perros galgos y dentro de un campo privado

No tenían permiso alguno para su ingreso. Fueron divisados por un testigo que llamó a la policía. Al arribar, los uniformados no encontraron armas


Cuatro hombres que habían ingresado sin permiso a un campo privado, llevando consigo seis galgos, con intenciones de caza, fueron detenidos.

El hecho sucedió en un lote situado en el kilómetro 49 de la ruta A012, en jurisdicción de Roldán, por lo que por cuestiones de jurisdicción, actuó la comisaría 6º.

Al arribar los uniformados comprobaron la existencia de una camioneta Chevrolet S10, en la que se trasladaron los susodichos a quienes hallaron campo adentro.

Tras su identificación y comprobar que no tenían antecedentes penales, como tampoco el vehículo algún pedido de secuestro, se procede a interrogarlos y llevarlos hasta sede policial, donde permanecieron demorados.

Una vez en seccional se procede a la identificación de los mismos, quienes no poseen ningún tipo de armas de fuego ni piezas de caza consigo.

En contacto con Fiscalía, se ordenó que se les formule una causa por “intromisión en campo ajeno”, en tanto que la Guardia Rural les labró sendas multas por cazar en zona prohibida y utilizando canes.

Fuente: El Roldanense

Comentarios