Dos hombres quedaron hoy en prisión preventiva e imputados por la violenta entradera ocurrida la madrugada del 26 de enero en la vivienda del ex jugador de fútbol Alcides «Batata» Merlo (69), en Santo Tomé.
Los ladrones se llevaron entonces desde alhajas de oro, piedras preciosas y pepitas de oro, hasta armas, dólares, botellas de champagne y un fernet.
«Uno tiene bronca, impotencia… no le encontré la palabra todavía a lo que nos pasó; pero miedo es lo que uno más tiene» confesó esta mañana el ex marcador central al juez Octavio Silva, previo a la audiencia en la que el magistrado decidiría el futuro procesal de los dos hombres que lo golpearon y maniataron.
«Me violaron la casa, no puede ser, hace 69 años que vivo ahí. No puedo comprender que hayan entrado y revisado mis cosas, que hayan tirado todo abajo», recordó el futbolista.

Mirá también
Todo sobre el Al Hilal, club que quiere a MessiEn la causa interviene el fiscal Omar De Pedro, que atribuyó a Rodrigo Raúl Mansilla (33) y Mario Jacinto Benítez (40) la coautoría del «robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda», y solicitó que permanecieran tras las rejas.
Fuente: El Litoral
Comentarios