Prestucol revolucionó la industria de la construcción con el lanzamiento de un nuevo producto

Se trata de Premecol Quattro, un novedoso producto que, a la hora de aplicarse, ahorra tiempo, esfuerzo y dinero. Enterate de qué se trata.


Prestucol lanzó al mercado Premecol Quattro Revoque Monocapa 4 en 1, novedoso producto que se aplica en muros y fachadas, reemplazando el sistema tradicional de revoque impermeable, revoque grueso, revoque fino y pintura.

Premecol es un revestimiento proyectable monocapa con color incorporado que por su condición hidrófuga constituye por sí mismo el acabado de muros y fachadas con distintas alternativas de colores y texturas reemplazando el sistema tradicional de revoque impermeable, revoque grueso, revoque fino y pintura. Además de ofrecer diferentes texturas, se puede optar entre una amplia gama de colores.

Una de las principales ventajas de este producto es que se puede aplicar en forma manual; aunque también es utilizable con máquina de proyectar en un solo paso simplemente agregando agua de amasado.

Antes de utilizarlo, no necesita capa aisladora, lo que hace que sea apto para aplicarlo directamente sobre muros de ladrillos comunes, ladrillos huecos cerámicos, bloques de hormigón o revoques gruesos tradicionales lisos o rayados.

Por sus características, las ventajas de este nuevo producto son: simplicidad, costo, calidad, velocidad y un mínimo movimiento de materiales en obra.

Para ver como luce en obras sólo hay que ingresar a obras.premecol.com.ar

Comentarios