Previa gourmet: Campos organiza la primera exposición de vinos para jóvenes

Con stand de sus mejores etiquetas y sommelieres especializados Vinoteca Campos organiza para este viernes la primera expo de vinos para jóvenes.


Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, Vinoteca Campos de la ciudad de San Lorenzo realizará este viernes la primera exposición de vinos con 50 etiquetes disponibles, degustaciones y música en vivo.

«Es un evento distinto, único para nosotros y en el país. Se trata de una exposición donde los participantes podrán recorrer stand de distintas etiquetas, probar y aprender de manos de un sommelier experto las diferencias entre los vinos», comentó a SL24 Matías Campos.

El cupo es limitado y sólo podrán asistir al evento 120 personas que ya pueden reservar su lugar comprando su anticipada en la misma vinoteca, en Belgrano e Irigoyen de San Lorenzo. El valos de la entrada es de $ 100, aunque la entrada puede considerarse «gratuita». «Esos $ 100 son en realidad crédito para que luego puedan comprar en la vinoteca; y además pueden acceder a un 20 % de descuento si anticipan su reserva», dijo Campos.

Además de las 50 etiquetas, entre las que se destacan las pertenecientes a la Familia Zuccardi, Séptima y Salentein, habrá en el lugar otro stand de Campari donde se preparán tragos con este cada vez más elegido aperitivo.

 

Comentarios