Primavera cero: lunes muy gris y con alerta meteorológica

Después de un lindo de fin de semana de sol las nubes volvieron a ganar el cielo de la región. Alerta por lluvias y tormentas para todo el sur santafesino.


La semana comenzó este lunes con un cielo completamente gris y amenazas de lluvias hasta este martes inclusive. Esta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes en el centro y sur santafesino. Así que, a tener el paraguas cerquita, por las dudas hasta mañana.

De acuerdo al SMN, para este lunes y martes se esperan chaparrones de distinta intensidad. En cuanto a la temperatura oscilará entre mínimas de 13 y 14 grados hasta máximas de 23 y 24. Pero con el correr de los días el calor iría en aumento hasta llegar el jueves a una máxima de 28 grados.

En cuanto al alerta meteorológica, regía hasta las 11 debido al ingreso de aire frío y el desplazamiento de una masa de aire templado, húmedo e inestable en la zona de cobertura lo cual podría desencadenar tormentas aisladas a partir del mediodía, e intensas durante la tarde con probable caída de granizo.

Comentarios