Quedate en casa

Primavera cero: la Policía reforzará controles en todo el departamento San Lorenzo

Desde la Unidad Regional XVII anticiparon que incrementarán operativos, servicios y controles en todas las localidades del distrito, con el fin de que los vecinos cumplan con las medidas dispuestas en el marco de la pandemia. Deberá justificarse circulación con certificado único nacional.


Primavera cero. La Unidad Regional XVII anunció que este lunes reforzará controles, operativos y servicios en espacios públicos, calles y rutas del departamento San Lorenzo, con el objetivo de que vecinos de todas las localidades del distrito cumplan con las medidas decretadas a nivel provincial y nacional a raíz de la pandemia por Covid-19.

Efectivos policiales de todas las divisiones participarán de controles de identificación de personas y vehículos que circulan por la vía pública, como habitualmente se realizan en las distintas localidades del departamento San Lorenzo.

La Policía controlará la correcta utilización de tapaboca obligatorio y que se respete el distanciamiento social. Asimismo recuerda que está prohibida la concentración de personas en los espacios públicos. Deberá circularse con el certificado único para ser exhibido si así fuera solicitado. De lo contrario, la UR XVII advierte que se deberán tomar las medidas legales pertinentes para cada situación.

Comentarios