¡Al Fin!

Primer recital tras la cuarentena: capacidad reducida y respeto del protocolo

La cantante Florencia Biagetti se presentará este viernes, a las 23, en La Casa Cultural, espacio ubicado en General López 2237. Además el show será transmitido por redes sociales


La cantante sanlorencina Florencia Biagetti será la encargada de dar comienzo a la lenta vuelta de la normalidad de los recitales en vivo. Este viernes, a las 23, se presentará en La Casa Cultural, espacio ubicado en General López 2237.

El recital respetará todas las medidas del protocolo sanitario y sólo se podrá asistir con reserva previa. La capacidad será reducida para respetar el distanciamiento social. Además, el show será transmitido en directo a través de la cuenta @lacasacafecultural de Instagram.

Biagetti se mostró agradecida en sus redes sociales y posteó: “Gracias por sumarse, gracias a La Casa por invitarme y gracias al universo porque podamos vernos nuevamente, aunque sea codito mediante. Tocaré algunas canciones propias y otras prestadas, de esas que me gusta compartir a les amigues en el living de casa”.

Comentarios