Tribunales de San Lorenzo

Prisión preventiva hasta el día del juicio para el abusador de Nicol

Walter Andrés O. fue imputado por abusar sexualmente de la adolescente de 18 años en un descampado de barrio 3 de Febrero. Organizaciones de mujeres acompañaron a familiares de la víctima.


Walter Andrés O., el muchacho acusado de abusar de una adolescente de 18 años en un descampado de barrio 3 de Febrero, quedó en prisión tras la audiencia imputativa realizada este jueves en Tribunales de San Lorenzo.

El juez Carlos Gazza aceptó la acusación del fiscal Aquiles Balbis y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, que contempla un mínimo de dos años o hasta la audiencia preliminar del juicio.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un baldío de barrio 3 de Febrero. El lunes, vecinos se manifestaron en la puerta de la casa del acusado. Intentaron lincharlo cuando se lo llevaron detenido en un patrullero policial.

La familia de Nicol estuvo acompañada esta mañana por organizaciones de mujeres y por representantes sindicales, compañeros de trabajo del padre de la víctima.

Comentarios