Crimen de Gastón Simón

Prisión para acusado de meterle cinco tiros a vecino en Roldán

A José Luis R. le dictaron 10 días de cárcel hasta que termine la investigación. El asesinato ocurrió el domingo pasado en Villa Flores.


A José Luis R. le dictaron 10 días de prisión preventiva, lapso en el que se desarrollarán medidas investigativas en relación al crimen de Gastón Ignacio Simón, el hombre de 37 años asesinado al menos de cinco tiros el domingo pasado en la localidad de Roldán, en el departamento San Lorenzo.

Al imputado le atribuyeron los delitos de homicidio agravado por el uso de armas de fuego en carácter de autor. En tanto que a su hermano Claudio R., quien había sido detenido en primera instancia por el crimen de Simón, recuperó la libertad y quedó a disposición de la Fiscalía.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó a José Luis R. el hecho ocurrido el domingo al mediodía en calle Colón al 1300 de la ciudad de Roldan, cuando en el contexto de reiteradas provocaciones hacia la víctima y su familia, Gastón Ignacio Simón se dirigió hacia la vivienda del vecino, que abrió la puerta y le efectuó al menos cinco disparos que le provocaron la muerte.

Comentarios