Prisión perpetua para el femicida de Marlene Franco, la joven a quien violó y mató

José Enrique Ojeda fue condenado en los Tribunales de San Lorenzo. Fue encontrado culpable de violar y asesinar a la joven que residía en Oliveros.


Este vienes, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el tribunal conformado por los Dres. Griselda Strologo, Juan Jose Tutau y Eduardo Filocco resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Ojeada, de 22 años, a la pena de prisión perpetua, por ser penalmente responsable del delito de homicidio doblemente agravado por Criminis Causae y por mediar violencia de género de un hombre hacía una mujer, en concurso ideal entre sí, en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la sede de San Lorenzo, imputó el hecho ocurrido el 14 de mayo de 2016 a las 5:30hs aproximadamente, sobre Ruta 11 y calle Mitre de la localidad de Oliveros, Ojeda, llevó por la fuerza a Marlene Franco a una vivienda desocupada abusó de ella y le produjo la muerte.

La Querella por parte de la familia fue representada por los Dres. Juliana Tagliati, Mariano Echevero y Valentin Hereñu. La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Juan Pablo Mcormack.

Comentarios