Tribunales de San Lorenzo

Prisión por 70 días más a sanlorencino que abusó sexualmente de su amiga

Se trata del caso del abusador escrachado en redes sociales por la propia víctima a través de un video. En agosto le dieron un mes de cárcel y ayer le prorrogaron la prisión preventiva efectiva.


El juez Eugenio Romanini le extendió la prisión preventiva efectiva por 70 días más para el sanlorencino de 23 años imputado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una amiga, en un hecho ocurrido el pasado 6 de julio en una vivienda de Santiago del Estero al 1800, de San Lorenzo.

La propia víctima había hecho público el aberrante episodio, a través de un vídeo difundido en redes sociales. En la audiencia imputativa, el juez Romanini aceptó la calificación legal planteada por el fiscal Carlos Ortigoza, quien lleva adelante la investigación.

“Fui abusada sexualmente por Agustín G., un pibe era como un hermano para mí. Aún no lo puedo creer”, expresó una conmovida Carolina en un video que tuvo trascendencia pública.

Fuentes judiciales revelaron que el amigo de la víctima aprovechó que ella no pudo consentir libremente las acciones debido al estado de ebriedad que revestía. En cierto momento, Carolina alcanzó a asimilar la situación, cuestionándole su conducta al amigo y echándolo de su casa.

El abusador sanlorencino permanece detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional VI de Villa Constitución, informaron fuentes judiciales.

Comentarios