Tribunales de San Lorenzo

Prisión preventiva para atacante a machetazos a joven en Beltrán

La causa que lleva adelante el fiscal Balbis fue caratulada como tentativa de homicidio. A la víctima tuvieron que reconstruirle el brazo y reimplantarle un dedo.


A pocas horas de su detención por atacar salvajemente a otro joven a machetazos, Gerónimo T. fue imputado este vienes en Tribunales de San Lorenzo por tentativa de homicidio, tal como caratuló la causa el fiscal Aquiles Balbis, quien lleva adelante la investigación por el sangriento ataque contra Matías R. en Fray Luis Beltrán.

Al agresor le dictaron 90 días de prisión preventiva efectiva, a pocas horas de detenerlo en un domicilio de Artigas al 300 de Fray Luis Beltrán. El miércoles al mediodía le ocasionó gravísimas lesiones a machetazos a Matías R.: le desmembró el brazo izquierdo y le seccionó el dedo meñique de la mano derecha.

Geremías T. se dio a la fuga del lugar del ataque, en Riccheri y Azcuénaga. Y la víctima fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí le reimplantaron el dedo y le reconstruyeron el brazo, aunque difícilmente vuelvan a tener funcionalidad.

 

Comentarios