Pro.Cre.Ar Granadero Baigorria: El próximo 25 de septiembre se sortearán las 239 viviendas

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, informó que el acto se realizará en el Club Alumni. Hay 2.225 inscriptos y el 70% de las propiedades serán para los baigorrienses


El desarrollo habitacional que se lleva delante en Granadero Baigorria con 239 viviendas está en su punto final. El próximo 25 de septiembre, a las 12 del mediodía, se realizará el sorteo de estas propiedades entre 2.225 inscriptos, cifra ésta que demuestra la gran demanda habitacional en la región.

“Es necesario que los que están inscriptos y van a participar del sorteo sepan que 48 horas antes ANSES, junto al Banco Hipotecario, enviará un correo electrónico con los datos de números de orden, de grupo y de socio. Si la persona no lee el mail, no ve el sorteo, automáticamente, 24 horas posteriores al acto, nuevamente se envía un mail indicando si salió beneficiado o no”, indicó Paula Marchetti, jefa de la oficina de ANSES de Granadero Baigorria, respecto al evento citado.

Del total de las propiedades que se sortearán, 50% están reservadas para ciudadanos de Granadero Baigorria, reservándose el 30% restante a habitantes de otras localidades de la región.

La construcción de este barrio comenzó con una gestión de Alejandro Ramos, que cedió los terrenos ferroviarios para que ANSES desarrolle el plan Pro.Cre.Ar.

Hoy, la obra registra un avance importante y se estima que estarán finalizadas antes de fin de año. Se trata de departamentos de uno y dos dormitorios, construidos con materiales de primera calidad y en una importante zona céntrica de la ciudad, entre las avenidas Santa Fe y Buenos Aires.

Como dato adicional, las autoridades locales destacaron también la generación de mano de obra, mayormente local, que insumió la edificación de semejante complejo.

 

Comentarios