Profesión de riesgo: esta vez agredieron a la jefa de tránsito

Una vez más se produjo un episodio donde un inspector de tránsito es víctima de una agresión personal, en momentos de un operativo. Fue la jefe de tránsito Silvia Acuña la agredida por una mujer, que intentó golpearla con una bota.


El suceso tuvo lugar en la madruga del domingo, sobre calle Irigoyen al 1800, cuando los inspectores detuvieron el andar de una camioneta que no poseía chapa patente. Al ser entrevistados por los trabajadores municipales pudo constatarse también que no poseían ninguna documentación, por lo que era necesario remitir ese vehículo al corralón.

“En la camioneta había tres personas, una de ellas una mujer que aducía estar embarazada, y que fue la que trató de agredir con el taco de la bota a la jefa de tránsito Silvia Acuña”, señaló el Secretario de Gobierno Iván Ludueña.

Sobre la situación, Ludueña se quejó mencionando que los inspectores “están expuestos a la irracionalidad y la falta de toma de conciencia de la gente”, y que en este caso los agresores debieron ser detenidos por la policía de San Lorenzo; que llegó al lugar movilizando cuatro patrulleros.

“No tuvimos la respuesta inmediata de la policía tal como hubiésemos querido, pero sabemos que los efectivos debieron tomar recaudos porque la mujer decía estar embarazada”, señaló Ludueña.

Comentarios