Profesionales de T6 y Dreyfus disertarán en la 1° Jornada sobre Logística de Granos para la Industria Aceitera

El ciclo es organizado por ASAGA e inicia el año de capacitación con una nueva propuesta. Será el 21 de marzo en los salones del Hotel Ariston, en la ciudad de Rosario


La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA) desarrollará una jornada que tendrá como tema central “la importancia de una adecuada recepción, acondicionamiento y almacenaje de oleaginosas”.

El objetivo. comunicó la entidad, será brindar conocimientos que permitan resolver apropiadamente y con seguridad las etapas del manejo de las semillas oleaginosas en sus puestos de trabajo.

El temario que integra el programa es el siguiente: seguridad en logística de granos; recepción; importancia de la toma de muestras y análisis; manejo seguro de fitosanitarios; principios para un adecuado acondicionamiento de oleaginosas; y fundamentos para el almacenamiento de soja.

Entre los oradores se destacan Pablo Velásquez (Terminal 6 S.A.), Hugo García de la Vega (Aposgran), Carolina Rúveda (BioAgroTec S.A.), Mauricio Heidenreich (Ingeniería MEGA S.A.) y la  coordinación está a cargo de Verónica Vicco (LDC Argentina S.A.) y Ricardo Biancotti (Terminal 6 S.A.).

La inscripción al curso está habilitada hasta el próximo 21 de marzo.

 

Comentarios