A la cima del mundo

Profesoras de patín en el Club Red Star competirán en un mundial

Andrea y Sabrina Barisio
Integran el equipo que clasificó segundo en un certamen nacional y logró el pasaporte al campeonato ecuménico.

Las profesoras de patín del club Red Star de San Lorenzo, Andrea y Sabrina Barisio, competirán en el “World Roller Games 2022”, el campeonato mundial de la especialidad que se desarrollará desde el 24 de octubre al 13 de noviembre próximos en las ciudades de San Juan y Buenos Aires.

El último sábado 6 de agosto, se llevó a cabo en la localidad cordobesa de Villa María el segundo certamen nacional y evaluativo mundial de Show, en el cual Sabrina y Andrea compitieron como integrantes del grupo de Small Internacional Adonia de la ciudad de Rosario.

Este equipo logró el segundo puesto nacional entre ocho equipos de todo el país, de los cuales, los tres mejores posicionados lograron clasificar al campeonato mundial donde representarán a nuestro país.

El logro de las profesoras Barisio fue destacado en sus redes sociales por el club Red Star. “Nos llena de orgullo que la disciplina siga creciendo y en esta oportunidad representando a Red Star de la ciudad de San Lorenzo”, expresó la Comisión Directiva de la entidad deportiva de San Lorenzo.

Al mismo tiempo instaron a las profesoras “a seguir creciendo y dejando todo en la pista para llegar de la mejor manera al Mundial de Patín”.

5