Prófugo en Puerto San Martín tras acuchillar a dos jóvenes

Dos jóvenes resultaron heridos de arma blanca en un confuso hecho en Puerto General San Martín. Efectivos de la policía local buscan intensamente al agresor, quien está identificado pero continúa prófugo.


El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado. Fue cerca de las 5 cuando la policía local recepcionó el llamado telefónico desde el Centro de Salud Catalina Salomón, desde donde informaban acerca del ingreso de dos sujetos con heridas de arma blanca, identificados como un menor de 17 años domiciliado en la localidad de San Lorenzo y Carlos M. de 19 años domiciliado de Puerto San Martín.

Luego de una primera revisión médicos, los heridos debieron ser derivados al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde presentaron el primero neumotórax secundario en región abdominal, y el segundo herida punzo cortante en abdomen.

Según explicó el Comisarío Fabián Diáz “se está trabajando en la investigación del hecho para saber si fueron parte de una gresca y si simplemente fueron agredidos”, al tiempo que el uniformado confirmó en FM Vale que “el autor de las heridas está identificado y todavía está prófugo”.

Comentarios