El pasado domingo, un recluso que cumplía prisión preventiva en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, se fugó a pesar de estar bajo custodia del Servicio Penitenciario provincial. Aún sigue siendo buscado por la policía en toda la región. Ayer, miércoles, se produjo otra situación similar, un hombre se fugó estando también custodiado por el servicio penitenciario.
Se trata de Leonardo Ramón S., quien es buscado por la policía de la región desde ayer cuando escapó del lugar, donde era custodiado por agentes del servicio penitenciario, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
José Andrés L., quién huyó el pasado domingo, cumplía prisión preventiva efectiva sin plazo por un robo calificado y portación ilegal de arma de fuego.
Ahora, la policía de la región se encuentra en la búsqueda de los prófugos. Se desconoce si tienen vinculación entre ambos.
Comentarios