Programa radial de FM Vale San Lorenzo fue nominado al “Martín Fierro”

Se trata de “Hora Libre”, programa de entretenimientos que condujo Mario Martínez durante tres temporadas. El 7 de septiembre es la entrega de las estatuillas.


“Estoy muy contento con esta nominación, una mezcla de sorpresa y satsifacción”, señaló Mario Martínez, el conductor de “Hora Libre”, tras ser notificado por Aptra que integra la nómina de ternados.

El programa sanlorencino competirá con “Ahora que el jefe no está”, que emite una radio de la provincia de Chaco, y “Domingo de Libertad”, irradiado por otra emisora de la ciudad de Mendoza.

El rubro en el que competirán será programa de entretenimiento radial, y la elección de estas tres producciones se hicieron sobre más de un cenetnar. “El poder estar ternados es de por sí un orgullo, pero nosotros iremos a buscar el premio”, bromeó Mario.

La estatuilla se entregará el próximo 7 de septiembre en un hotel de Río Hondo, y el evento del Martín Fierro Federal (dedicado exclusivamente al interior del país) será transmitido en directo por Canal 7.

“Agradezco a todos los que fueron parte de este ciclo”, acotó Martínez respecto al programa que se emitió por FM Vale 97.5.

Comentarios