Fray Luis Beltrán

Prohiben reuniones para festejo navideño en pos de prevenir desmanes

Lo decretó la Municipalidad e incluye también al próximo Año Nuevo. La veda se estableció en varios sectores públicos de la ciudad


La Municipalidad de Fray Luis Beltrán resolvió que para este próximo 24 de diciembre no se autorizarán festejos navideños en la vía pública.

Así lo determinó el intendente Mariano Cominelli tras la firma de un decreto que lleva por número el expediente 402/2021.

«Año tras año, jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas, se autoconvocan para pasar tiempo entre amigos en distintos espacios públicos de la nuestra localidad, especialmente el sector lindero a la Estación del Ferrocarril, sobre la Avenida San Martin, situación ésta que requiere de la realización de operativo especiales para desalentar juntadas y dispersar a quienes se acercan con el objetivo de instalarse a festejar”, detalla el documento.

«Por ello y para velar por la seguridad de vehículos y transeúntes, y la tranquilidad y respecto de los vecinos de la ciudad que desean pasar los días de festejo en calma, se decreta que queda prohibido todo tipo de reunión de personas en espacios públicos de la ciudad de Fray Luis Beltrán (Avenida San Martín entre Pte. Illia y Guayaquil (lado Este); Avenida Roque Saenz Peña, sector del Paseo del Reencuentro Vecinal y en espacios de esparcimiento en la Avenida Interurbana, Bajada al Río Paraná) durante los días 24, 25 y 31 de diciembre del año en curso y 1º de enero de 2022, entre la 1 y 6 de la mañana», agrega.

Comentarios