Promesa policial para reforzar presencia en barrio Moreno

Luego de reunirse ayer con un numeroso grupo de vecinos, la policía local se comprometió a reforzar la presencia en barrio Moreno. Confirmaron que habrá patrullajes diarios y que la entrada y salida de la escuela General San Martín será custodiada.


Este miércoles se reunieron en la vecinal de barrio Moreno, en la zona sur de San Lorenzo, un numeroso grupo de vecinos, policías, concejales y funcionarios locales. El motivo, claro, la preocupación por los siete intentos de secuestro denunciados por los mismos vecinos en la zona.

La policía local, representada por el Crio. Miguel Ángel Olmos, se comprometió a reforzar la presencia en el distrito. “Confirmaron que habrá patrullajes diarios y que la entrada y salida de la escuela General San Martín será custodiada”, explicó en FM Vale Hugo Ludueña, presidente de la vecinal mencionada.

Además del funcionario policial estuvieron el lugar el Secretario de Gobierno Municipal Iván Ludueña, el concejal Miguel Sotelo, y el concejal electo Reinaldo Díaz. “Estaban invitados el intendente Leonardo Raimundo y el Senador Armando Traferri, pero ambos se excusaron por tener compromisos previos”, informó el presidente vecinal.

Además del refuerzo policial, desde el Municipio local destacaron que se realizarán más trabajos de poda y se arreglarán luminarias a medida de que se vayan rompiendo. “Una buena iluminación ayuda mucho y hace a la seguridad”, agradeció Hugo Ludueña.

 

Comentarios