"40% en siete meses"

Prometió y cumplió: Intendente firmó aumento para agentes municipales

Lo había adelantado poco antes de finalizar 2020. La semana pasada suscribió el acta acuerdo con representantes del sindicato local. Se trata de un 20 por ciento extra a lo último negociado por Festram


De Grandis firmó el aumento salarial de un 20 por ciento para todas las categorías de trabajadores municipales

El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, firmó el pasado jueves un acta acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram ) a través del cual se otorga un aumento salarial del 20 por ciento para todas las categorías, con vigencia al 1º de enero del corriente.

Dicho incremento había sido anunciado ante de finalizar 2020, y ahora lo consumó.

Se trata de un “extra” a lo que ya están cobrando los agentes municipales y que contempla lo último negociado por la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe.

En este sentido, se tomará a cuenta de futuros aumentos, aunque lo abonado desde este mes, será un suplemento que cada empleado llevará a su bolsillo.

De Grandis agradeció al sindicato y a la “familia municipal” el compromiso sostenido en el tiempo, y destacó que en los últimos siete meses hemos otorgado un aumento salarial del 40 por ciento, algo que supera los índices de inflación actuales”.

Comentarios