Día de la Madre

Promociones, ofertas y sorteo del día de la madre: métodos para elegir el regalo ideal


Se acerca la fecha más especial en la que celebramos a mamá. Esta es la oportunidad perfecta para agradecerle por su ternura, comprensión, paciencia, pero, sobre todo, por el amor incondicional que nos brinda cada día. Seguro ya estarás pensando en qué regalo dar para retribuir tanto a este ser tan maravilloso y, para ello, ganar un sorteo del día de la madre  sería mala idea.

Este año en Argentina el festejo será el próximo domingo 17 de octubre. El tiempo para encontrar el obsequio perfecto corre y se acorta, pero la buena noticia es que hay muchos concursos dando vueltas en Internet para que aumentes las posibilidades de conseguir un detalle espectacular. Por ejemplo, uno de los sorteos del día de la madre a destacar es de una de las marcas líderes en electrodomésticos de línea blanca de Argentina. Suena interesante, ¿cierto? Continúa leyendo porque a continuación te contamos todo sobre el Sorteo Día de la Madre de Drean. ¡No te lo vas a querer perder!

Mamá, tu primera influencer

Con las redes sociales surgieron los influencers, esas personas que admiras porque tienen un talento natural, se destacan en alguna actividad o simplemente te gusta su estilo personal y lo que inspiran. Pero, antes de que ellos llegaran, mamá ya había sido nuestro primer modelo a seguir por ser apasionada, luchadora, dedicada, amorosa. Entonces, por qué no aprovechar el Día de la madre para recordarle lo especial que es.

Por eso conseguir el regalo ideal para ella puede ser una tarea desafiante, más si se piensa en un obsequio que la haga emocionar como nunca. Es por ello que el sorteo “¡Mamá tu primera influencer!” de Drean puede convertirse en tu as bajo la manga este año.

¿Qué te vas a llevar a casa si ganas? Dos premios increíbles y que sin duda dejarán a las madres sorprendidas. Puedes ganar alguno de los 10 vouchers de $10.000, los cuales se pueden canjear en más de 1500 comercios de todo el país o un lavarropas moderno equipado con tecnología de punta. 

Como debes saber, porque seguro sos un experto concursante de sorteos de redes sociales, entrar en la carrera es super sencillo. Para este concurso en particular los pasos a seguir son bastante simples:

  1. Seguir a la cuenta oficial del Drean en Instagram: @dreanargentina.
  2. Compartir una de las mejores fotos con mamá, esas que guardan los mejores momentos y las mejores sonrisas. Recordá esos momentos completando el formulario con tus datos personales que encontrarás en el blog oficial de Drean. Y ¡listo! ¡Ya estás participando!
  3. Para sumar más chances, subí a tus historias de Instagram la misma fotografía que enviaste en el formulario y no te olvides de mencionar a @dreanargentina.

Seguro tu celular está inundado con buenos momentos familiares, buscá la mejor instantánea que tengas con tu madre y no dejes pasar esta oportunidad para sorprenderla en su día.

¿Qué es importante tener en cuenta al momento de participar en los sorteos?

¿Querés ganar un super premio para mamá? Tomá nota de estas sugerencias para ayudar un poco a la suerte en los sorteos.

 

  1. Leer detenidamente las bases y condiciones ya que ahí encontrarás todos los detalles del concurso.
  2. Cumplir al pie de la letra con las indicaciones detalladas por quien sortea. 
  3. Finalmente, no olvides invitar a todos los miembros de tu familia a participar; siempre es agradable compartir las mejores oportunidades con aquellos que sabés que disfrutarán del premio.

 

Comentarios