San Lorenzo

Proponen a usuarios de Telecom rechazar una propuesta de acuerdo

La empresa se compromete a reinstalar el servicio a cambio de desestimar una denuncia masiva ante el Enacom y renunciar a posibles futuras acciones judicales


La Asociación de Consumidores de San Lorenzo, que preside el concejal Marcelo Remondino, recomienda a los usuarios de Telecom que iniciaron acciones tendientes a que la firma reinstale los servicios perdido desde hace meses «desesitimar» una notificación que la empresa comenzó a enviar a aquellos clientes en tal situación.

«La misiva invita al usuario a que desestime la denuncia que se hizo ante el Enacom (Ente Nacional de Comunicación) y también renunciar a futuras acciones judiciales, y a cambio Telecom se compromete a devolverles el servicio», explicó el edil.

«Nosotros, desde la Asociación de Consumidores, que fue la encargada de realizar las tramitaciones e informar de la situación al entre contralor nacional, decimos que no firmen, que no acepten la propuesta; Telecom tiene la obligación legal de reponer ese servicio que dejó de prestar desde hace meses sin que el usuario se comprometa a nada», aclaró.

«Por el contrario, una vez que el servicio se reinstale seguiremos adelante con acciones legales», agregó.

La nota que envía la empresa se trata de un acuerdo conciliatorio donde propone la reposición de la línea afectada y «una bonificación al 100 por ciento del abono actual, sobre el precio de lista, por la suma de $ 7835 prorrateado en 2 meses».

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