Tras 48 horas sin luz

Protestas y piquetes para que reconecten el servicio de energía eléctrica

Ayer por la tarde los vecinos de San Lorenzo y Puerto San Martín reclamaron airadamente, sin entender razones por la magnitud de los daños ocurridos tras la tormenta del domingo


Vecinos de San Lorenzo y Puerto San Martín llevaron a cabo, ayer, protestas callejeras para reclamar a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) la pronta reinstalación del servicio energético, suspendido desde el domingo a la noche y luego del paso de la feroz tormenta en la región.

Fue en la primera de la ciudades señaladas donde se sucedieron más protestas, con piquetes en Ruta A012 y vías del ferrocarril NCA, en Oroño casi San Martín y sobre el puente del arroyo San Lorenzo que conecta con Puerto San Martín, a la altura de calle Reconquista.

En esta otra localidad, también hubo reclamos masivos por parte de los habitantes de Tierra de Sueños, en el cruce de las rutas 11 y 18S.

En todos los casos exigieron a la EPE la reconexión inmediata del servicio, entendiendo que tras 48 horas sin electricidad, es tiempo suficiente para que se reparen las líneas derribadas por los intensos vientos del domingo por la noche.

Desde la proveedora de energía volvieron a señalar que las cuadrillas siguen trabajando casi a destajo para reparar los daños.

 

Comentarios