Proveedora de servicios portuarios nacida en la región va por Latinoamérica

EMS Ship Supply Argentina SA, con sede en Puerto San Martín corre con viento a favor y busca expandirse por Sudamérica a través de acuerdos comerciales con firmas colegas.


Según informa Punto Biz, EMS Ship Supply Argentina SA, empresa dedicada a la provisión de alimento, tecnología, artículos de uso personal y servicios técnicos para embarcaciones con sede en Puerto San Martín corre con viento a favor y busca expandirse por Sudamérica a través de acuerdos comerciales con firmas colegas.

Claudio Polón, Gerente General de EMS Ship Supply en Argentina, explicó que el negocio intenta ofrecer un servicio global con prestaciones locales. «La idea de llegar a distintos países de Latinoamérica fue solicitada por los mismos clientes», le comentó a Punto biz.

El timonel de la firma en el país explicó además que el objetivo de desarrollar el sistema de franquicias en América Latina permitirá a las empresas colegas «garantizarse la acción comercial», mediante distintos acuerdos mercantiles.

Si bien se trata de una firma con rasgos integrales, Polón comentó que la expansión en los distintos centros marítimos de América del Sur se adaptará en función a los requerimientos del clientes. Uno de los lemas que promueve la firma es ofrecer una cobertura mundial sin comprometer el servicio local y el toque humano. La certificación en normas internacionales de calidad con las que cuenta la compañía «le dan un sello distintivo a la firma», sostuvo el Gerente.

Comentarios